Dar gloria a Dios es un componente clave de nuestra vida de fe. Él es nuestro Creador, Salvador, Rey y Dios, y es digno de nuestra alabanza, adoración y alabanza.
Cuando alabamos a Dios le estamos dando honor al ser más grande que existe; el que creó y sostiene todo lo que hay; el que nos da la vida, nos ama y nos cuida profundamente, y con quien pasaremos la eternidad.
Peter Amsterdam
Práctica
Día 2
Haga clic en un Versículo para practicar
Salmo 34:1
Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca.
Nehemías 9:6
Tú eres el SEÑOR, tú solo. Tú hiciste los cielos, los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que hay en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú los preservas a todos; y el ejército de los cielos te adora.
Salmo 86:12–13
Te doy gracias, oh Señor mi Dios, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre. Porque grande es tu misericordia para conmigo.
Salmo 100:1–3
¡Aclamad con júbilo al SEÑOR, toda la tierra! ¡Servid al SEÑOR con alegría! ¡Venid a su presencia con cánticos! ¡Sabed que el SEÑOR, él es Dios! Él es quien nos hizo, y nosotros somos suyos; nosotros somos su pueblo, y las ovejas de su prado.
Éxodo 15:2
El SEÑOR es mi fortaleza y mi canción, y él se ha convertido en mi salvación; este es mi Dios, y lo alabaré, el Dios de mi padre, y lo exaltaré.
Salmo 63:3–7
Porque tu misericordia es mejor que la vida, mis labios te alabarán. Así te bendeciré mientras viva; en tu nombre levantaré mis manos. Mi alma se saciará como de manjar gordo y rico, y mi boca con labios de gozo te alabará, cuando me acuerde de ti sobre mi lecho, y medite en ti en las vigilias de la noche; porque tú has sido mi ayuda, ya la sombra de tus alas cantaré de júbilo.
Salmo 106:1–2
¡Alabado sea el Señor! ¡Oh, den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre! ¿Quién podrá proclamar las maravillas del SEÑOR, o proclamar todas sus alabanzas?
Salmo 108:3
Te daré gracias, oh SEÑOR, entre los pueblos; Te cantaré alabanzas entre las naciones.
Nehemías 9:5
Levántate y bendice a Jehová tu Dios desde la eternidad y hasta la eternidad. Bendito sea tu glorioso nombre, que es exaltado sobre toda bendición y alabanza.
I Crónicas 16:34
Oh, dad gracias al SEÑOR, porque él es bueno; ¡porque su misericordia es para siempre!
I Crónicas 16:29
Atribuid al SEÑOR la ​​gloria debida a su nombre. Adorad al Señor en el esplendor de la santidad.
Salmo 147:7
Cantad al SEÑOR con acción de gracias; alabad a nuestro Dios con la lira!
Salmo 104:1–2
¡Bendice, alma mía, al SEÑOR! ¡Oh SEÑOR mi Dios, eres muy grande! Te vistes de esplendor y majestad, te cubres de luz como de un manto, extiendes los cielos como una tienda.
Salmo 106:1
¡Alabado sea el Señor! ¡Oh, den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre!