Día 4
Haga clic en un Versículo para practicar
Salmos 104:33-35
A Jehová cantaré en mi vida; a mi Dios cantaré salmos mientras viva. Dulce será mi meditación en Él: Yo me alegraré en Jehová. Sean consumidos de la tierra los pecadores, y los impíos dejen de ser. Bendice, oh alma mía, a Jehová. Aleluya.
2 Corintios 2:14
Mas a Dios gracias, el cual hace que siempre triunfemos en Cristo, y manifiesta la fragancia de su conocimiento por nosotros en todo lugar.
Salmos 113:1-9
<<Aleluya>> Alabad al Señor; oh siervos de Jehová, alabad el nombre de Jehová. Sea el nombre de Jehová bendito, desde ahora y para siempre. Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de Jehová. Excelso sobre todas las naciones es Jehová; sobre los cielos su gloria. ¿Quién como Jehová nuestro Dios, que mora en las alturas, que se humilla a mirar lo que hay en el cielo y en la tierra? Él levanta del polvo al pobre, y al menesteroso, alza del muladar, para hacerlos sentar con los príncipes, con los príncipes de su pueblo. Él hace habitar en familia a la estéril, y que se goce en ser madre de hijos. Aleluya.
Salmos 139:14
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras: Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.
Salmos 115:17-18
No alabarán los muertos a JAH, ni cuantos descienden al silencio; mas nosotros bendeciremos a JAH, desde ahora y para siempre. Aleluya.
Salmos 118:28-29
Mi Dios eres tú, y te alabaré: Dios mío, te exaltaré. Alabad a Jehová porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia.
Salmos 119:108
Te ruego, oh Jehová, que te sean agradables las ofrendas voluntarias de mi boca; y enséñame tus juicios.
Salmos 99:2-3,5
Jehová en Sión es grande, y exaltado sobre todos los pueblos. Alaben tu nombre grande y temible: Él es santo. Exaltad a Jehová nuestro Dios, y postraos al estrado de sus pies: Él es santo.