Día 5
Haga clic en un Versículo para practicar
Salmos 147:1
Alabad a Jehová, porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios; porque suave y hermosa es la alabanza.
Salmos 111:1-3
<<Aleluya>> Alabaré a Jehová con todo el corazón, en la compañía y congregación de los rectos. Grandes son las obras de Jehová; buscadas de todos los que se deleitan en ellas. Gloria y hermosura es su obra; y su justicia permanece para siempre.
Salmos 135:1-3
<<Aleluya>> Alabad el nombre de Jehová; alabadle, siervos de Jehová; los que estáis en la casa de Jehová, en los atrios de la casa de nuestro Dios. Alabad a Jehová, porque Jehová es bueno; cantad salmos a su nombre, porque es agradable.
Salmos 136:1-9
Alabad a Jehová, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia. Alabad al Dios de los dioses, porque para siempre es su misericordia. Alabad al Señor de los señores, porque para siempre es su misericordia. Al único que hace grandes maravillas, porque para siempre es su misericordia. Al que hizo los cielos con entendimiento, porque para siempre es su misericordia. Al que extendió la tierra sobre las aguas, porque para siempre es su misericordia; al que hizo las grandes luminarias, porque para siempre es su misericordia; el sol para que señorease en el día, porque para siempre es su misericordia; la luna y las estrellas para que señoreasen en la noche, porque para siempre es su misericordia.
Salmos 71:14-15
Mas yo esperaré siempre, y aún te alabaré más y más. Mi boca publicará tu justicia y tu salvación todo el día, aunque no sé su número.
1 Crónicas 29:13
Ahora pues, Dios nuestro, nosotros te damos gracias, y alabamos tu glorioso nombre.
Salmos 138:1-2
<<Salmo de David>> Te alabaré con todo mi corazón; delante de los dioses te cantaré salmos. Me postraré hacia tu santo templo, y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad; porque has magnificado tu palabra por sobre todo tu nombre.
Salmos 99:9
Exaltad a Jehová nuestro Dios, y adorad en su santo monte; porque Jehová nuestro Dios es santo.
Revelación 4:11
Señor, digno eres de recibir gloria y honra y poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu placer existen y fueron creadas.