Día 2
Haga clic en un Versículo para practicar
Salmos 34:1
<<Salmo de David, cuando mudó su semblante delante de Abimelec, y él lo echó, y se fue>> Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará siempre en mi boca.
Nehemías 9:6
Tú, solo tú, oh Jehová; tú hiciste el cielo, y los cielos de los cielos, y todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú has preservado todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.
Salmos 86:12-13
Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón; y glorificaré tu nombre para siempre. Porque tu misericordia es grande para conmigo; y has librado mi alma del más profundo infierno.
Salmos 100:1-3
<<Salmo de alabanza>> Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios: Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos. Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
Éxodo 15:2
Jehová es mi fortaleza, y mi canción, y Él ha sido mi salvación: Éste es mi Dios, y le prepararé morada; Dios de mi padre, le exaltaré.
Salmos 63:3-7
Porque mejor es tu misericordia que la vida; mis labios te alabarán. Así te bendeciré en mi vida; en tu nombre alzaré mis manos. Como de meollo y de grosura será saciada mi alma; y con labios de júbilo te alabará mi boca, cuando me acuerdo de ti en mi lecho, y medito en ti en las vigilias de la noche. Porque has sido mi socorro; y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
Salmos 106:1-2
Aleluya. Alabad a Jehová, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia. ¿Quién expresará las proezas de Jehová? ¿Quién contará sus alabanzas?
Nehemías 9:5
Entonces los levitas, Jesúa y Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Odías, Sebanías y Petaías, dijeron: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la eternidad hasta la eternidad: Bendito sea tu glorioso nombre, el cual es exaltado sobre toda bendición y alabanza.
1 Crónicas 16:29
Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de Él; adorad a Jehová en la hermosura de su santidad.