1 Juan 4:19
Nosotros le amamos a Él, porque Él nos amó primero.
Santiago 4:8a
Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros.
Proverbios 8:17
Yo amo a los que me aman; y me hallan los que temprano me buscan.
Mateo 11:28-30
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
2 Timoteo 1:12b
Yo sé a quien he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
Romanos 8:38-39
Por lo cual estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra criatura nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 7:4
Así también vosotros mis hermanos, sois muertos a la ley por el cuerpo de Cristo; para que seáis de otro, de aquel que resucitó de entre los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.
Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: Si alguno me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
Salmos 111:10a
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová.
Salmos 73:25-26
¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la Roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.