Mateo 7:7-8
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Juan 15:7
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pediréis todo lo que quisiereis, y os será hecho.
Marcos 11:24
Por tanto os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Juan 14:14
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Jeremías 29:13
Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
Mateo 18:19-20
Otra vez os digo: Que si dos de vosotros acordaren en la tierra, acerca de cualquiera cosa que pidieren, os será hecha por mi Padre que está en el cielo. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
1 Juan 3:22
Y cualquiera cosa que pidiéremos, la recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos lo que es agradable delante de Él.
1 Tesalonicenses 5:17
Orad sin cesar.
Hebreos 4:16
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Isaías 65:24
Y sucederá que antes de que ellos clamen, responderé yo; y mientras aún estén hablando, yo habré oído.
Mateo 18:18
De cierto os digo: Todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
1 Juan 5:14-15
Y ésta es la confianza que tenemos en Él, que si pidiéremos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
Salmos 66:18-19
Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me oyó Dios; atendió a la voz de mi súplica.
Romanos 8:26
Y asimismo también el Espíritu ayuda en nuestra flaqueza; porque qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos; mas el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no se pueden expresar.